miércoles, 10 de febrero de 2010

En busca de gente interesada y con talento.


Hola de nuevo, sigo incomunicado por problemas con mi pinche pc, siendo yo como soy aun no he podido repararla y estoy en mi proyecto para comprar una pc nueva pero eso no va al punto.

Este tema lo cree para ver si hay algun interesado en empezar una comunidad tecnologica y tambien para iniciar en venezuela una comunidad oficial nokia, teniendo como pagina principal este blog y un foro diseñado para discusiones y todo lo referido.

Si tienes algun talento o conocimiento que desees aportar, solo avisame, deja un comentario con tu correo y te contactare.

Pdd: La comunidad nokia es para apoyar el avance y el interes en nuevas tecnologias en venezuela como el servicio ovi etc.

2 comentarios:

Buenas noches hermano estoy interesado en en ayudar y pertercer a este grupo q quieres armar, Tengo experiencia en los nokias mas q todo el 5800, puedo ayudarte en el equipo tecnico con respecto al aporte de aplicaciones programacion y otras cosas, este es mi correo javierblanco_3@hotmail.com

yo tambien me uno.... tengo conocimientos en telefonia movil.... tambien se de pc por si necesitas algo.... yrz_wwe_90@hotmail.com

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More